Marketing SMS para pymes

Marketing SMS para pymes

Cuando todos pensábamos que los SMS habían caído en el olvido y estaban a punto de desaparecer, parece que vuelven a resurgir como un excelente canal para campañas de marketing.  El exceso de información por otros canales como whatsapp, mail etc, ha supuesto que recibir sms sea algo diferente,
Leer más
Cinco ejemplos de empresas que han seguido la estrategia del océano azul

Cinco ejemplos de empresas que han seguido la estrategia del océano azul

En el post anterior ya explicamos en qué consistía la estrategia del océano azul, y como sabemos que os encanta que hablemos de casos prácticos, en este post  os vamos a enseñar cinco casos de éxito  de la Blue Ocean Strategy. Leed con atención porque son historias de éxito muy interesantes:
Leer más
En busca del océano azul

En busca del océano azul

En Vantú a la hora de definir nuestros objetivos de trabajo tenemos muy presente la llamada estrategia del océano azul  formulada por W. Chan Kim y Renée Mauborgne en el libro ibro “Blue Ocean Strategy".
Leer más
El arte de enamorar al consumidor: Marketing emocional.

El arte de enamorar al consumidor: Marketing emocional.

El marketing emocional es tendencia, y parece que este arte de enamorar al consumidor, viene para quedarse. ¿Y qué es el marketing emocional? Es obvio que la finalidad de este tipo de marketing es despertar emociones en el consumidor contando buenas historias.
Leer más
Top